AXL Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola, a ver si me podeis ayudar. Queria iniciarme en el tema de la macrofotografia, y ando detras de un objetivo que no se salga de madre en cuanto a precio. Las opciones que me planteo finalmente son dos: NIKON: OBJ NIKON AF-S 60/2.8 G MACRO TAMRON 90MM F2.8 Di MACRO Todo el mundo me habla muy bien del objetivo de tamron, pero tambien me han dicho que es un poco plasticoso. Por eso tanteo tambien el nikon 60mm que tiene pinta de ser mas consistente. Lo del 105 mm de nikon, descartado. A ver si me aclarais.Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Depende de lo que vayas a fotografiar conviene más un 60 o un 90/105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola Hermetic, me podrias decir a que uso va enfocado cada objetivo?. Yo busco fotografiar sobretodo flores y algun que otro insecto, si se deja.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Este tema ha salido muchas veces en el foro de Opticas (por si quieres revisar emnsajes anteriores): -Macros cortos (60): flores, setas, sellos, monedas, maquetas, peces de acuario, reproducción de documentos, cuadros, facsímiles, circuitos integrados, bodegones, fotografía de producto para catálogos... -Macros medios (85/ 90 /105): insectos no voladores (y alguno volador con cierta habilidad), detalles en fauna, pájaros o reptiles pequeños en cautividad. Posible uso en retratos. Tele corto. -Macros largos (150 /180 /200): insectos voladores, detalles en fauna a la que no conviene acercarse mucho. Posible uso en retratos. Tele medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Echale un vistazo al Nikkor 85/3.5 AFS VR. Tiene buena calidad y esta bien de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas