elcanaya Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola esta es mi primera foto con la D5000, soy muy novato jejeje, no es q sea un foto espectacular pero creo q por lo menos está bien sacada, no seais muy malos conmigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcanaya Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Se me habian olvidado los datos NIKON D5000 Exposición: 0.001s (1/1000) Focal Length: 55.00mm F/Stop: f/5.657 ISO Speed: ISO200 Exposure Bias: 0.00 EV Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Creo que hay demasiadas margaritas en la foto y se pierde la atención. Yo hubiera cogido dos o tres dando el protagonismo a una de ellas (enfoque).Saludos y bastante buena para ser la primera. A propósito, trabajas algo? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcanaya Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Creo que hay demasiadas margaritas en la foto y se pierde la atención. Yo hubiera cogido dos o tres dando el protagonismo a una de ellas (enfoque).Saludos y bastante buena para ser la primera. A propósito, trabajas algo? jeje trabajo lo justo y necesario!!! estas tu para hablar!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 yo creo que la gracia es esa, que hayan muchas margaritas. ami me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Si a mi también me gusta la foto, lo que pasa que son las primeras fotos del muchacho y no se lo digo, no vaya a ser que se lo crea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas