Angel Bueno Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Os dejo una foto como novato que soy para que la critiquéis y pueda ir aprendiendo... f/3.5 1/60 s ISO 200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 El fondo está subexpuesto y no entiendo la foto. Intenta aclararlo con PS a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 El fondo está subexpuesto y no entiendo la foto. Intenta aclararlo con PS a ver que tal.Un saludo. Gracias por pasar y comentar, yo me encontraba detrás y por encima de mi hija, por lo que ella inclinó la cabeza hacia atrás en el momento en el que le hice la foto. Era entrada la noche, y el fondo no tiene interés, por eso dejé la foto tal cual. Muchas gracias otra vez por tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas