hidetonakata Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola nikonistas, soy nuevo en el foro y novato en el tema de la fotografia. Tengo una D80 ke kiero aprovechar al maximo y aprender tecnicas y una vez ke aprenda a usarla bien, tal vez compre una mas profesional. He visto fotos de varios de ustedes y ojala yo pueda sacar fotos iguales. Soy argentino pero resido en japon, espero nos llevemos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bienvenido compi, seguro que si aprendes mucho. yo llevo solo unos dias, y esto es un no parar, el foro engancha. jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.