Jump to content

Obrador de madera

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quiero compartir con todos mi primera subida en el foro de BN, espero vuestras críticas.

El enfoque esta dirigido principalmente a las manos; pero el no querer subir el ISO y la velocidad justa a mis posibilidades me limita la PDC.

4571374812_204bf1620b_o.jpg

Datos de la toma: Tamron 90mm, F/4, 1/60s, WB Sombra, ISO 100, medición ponderada central, modo A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esta es una de esas fotos que aunque no le termino de encontrar el foco, lo que no es la parte tecnica me encanta, me gusta muchisimo la pose del señor del fondo con la cabeza alta como mostrandose orgulloso del trabajo que esta haciendo su compañero,

como pensando...¡Quedamos cuatro que sepamos hacer esto!, y la sensacion de meticulosidad que trasmite el señor del primer plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, esta es una de esas fotos que aunque no le termino de encontrar el foco, lo que no es la parte tecnica me encanta, me gusta muchisimo la pose del señor del fondo con la cabeza alta como mostrandose orgulloso del trabajo que esta haciendo su compañero,

como pensando...¡Quedamos cuatro que sepamos hacer esto!, y la sensacion de meticulosidad que trasmite el señor del primer plano.

Un saludo.

Gracias Marantz por comentar, un inciso: el "señor" del fondo es su señora.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Gracias Marantz por comentar, un inciso: el "señor" del fondo es su señora.

Saludos,

Lecina

Esta si que es una de esas situaciones en las que si fuera en persona no sabria donde meterme, Pero al estar tan centrado el foco en las manos del señor no pude distinguir que se trataba de una señora....Mil perdones.

Un saludo.

Enlace al comentario