Lecina Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola quiero compartir con todos mi primera subida en el foro de BN, espero vuestras críticas. El enfoque esta dirigido principalmente a las manos; pero el no querer subir el ISO y la velocidad justa a mis posibilidades me limita la PDC. Datos de la toma: Tamron 90mm, F/4, 1/60s, WB Sombra, ISO 100, medición ponderada central, modo A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola compañero, esta es una de esas fotos que aunque no le termino de encontrar el foco, lo que no es la parte tecnica me encanta, me gusta muchisimo la pose del señor del fondo con la cabeza alta como mostrandose orgulloso del trabajo que esta haciendo su compañero, como pensando...¡Quedamos cuatro que sepamos hacer esto!, y la sensacion de meticulosidad que trasmite el señor del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola compañero, esta es una de esas fotos que aunque no le termino de encontrar el foco, lo que no es la parte tecnica me encanta, me gusta muchisimo la pose del señor del fondo con la cabeza alta como mostrandose orgulloso del trabajo que esta haciendo su compañero, como pensando...¡Quedamos cuatro que sepamos hacer esto!, y la sensacion de meticulosidad que trasmite el señor del primer plano. Un saludo. Gracias Marantz por comentar, un inciso: el "señor" del fondo es su señora. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gusta el enfoque que has logrado. Le da profundidad a la toma. Buena fotografía! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias Marantz por comentar, un inciso: el "señor" del fondo es su señora.Saludos, Lecina Esta si que es una de esas situaciones en las que si fuera en persona no sabria donde meterme, Pero al estar tan centrado el foco en las manos del señor no pude distinguir que se trataba de una señora....Mil perdones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta el enfoque que has logrado. Le da profundidad a la toma.Buena fotografía! Saludos Gracias, eso es lo que pretendía, puede que el pulso me hubiera hecho una mala pasada, sería por la emoción del momento al ver tanta naturalidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Una foto con mucha emotividad, el desenfoque de la señora, para mi gusto, te ha quedado genial, una instantánea inolvidable y para papel. Me ha encantado la toma, sencilla pero con mucha garra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas