cquandt Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Os presento una imagen realizada en una garganta de la sierra de Gredos, hace pocos años. El sol comienza a filtrarse por la ladera y decora escenarios como este. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues la veo muy bien, me gusta la luz que tiene. es una imagen muy refrescante, tan solo yo le daría un recorte por el lado derecho para quitar esas hierbas que desde mi punto de vista desvian la atención. Por lo demás fantástica, una pena el no poder verla en un tamaño mayor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy bonita sobre todo la captura de la luz con ese color que parece como procesado en sepia suavecito. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas