Jump to content

El Olvido

Guairenito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las puertas de la extinta estación del ferrocarril en la ciudad de Ypacarai (Paraguay). Soy Novato en esto de la fotografía digital. Esta mañana abrí y edité una fotografía por primera vez en el Lightroom a modo de práctica y además es la primera edición de fotografía que hago, sólo ajusté algunos valores en la pestaña de ajustes básicos o ajustes rápidos del Lightroom, por que esta fotografía le parecerá un horror a muchos :D , por tal motivo les pido que me hagan el favor de criticarla y darme consejos de cómo podría mejorarla en el caso que no guste o disguste :)

Aún así quise subirla y compartirla con ustedes, no tengo a mano los datos exif por eso no los puse pero veo luego los datos y los coloco más adelante.

post-23139-1273189075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he subido la foto de forma incorrecta, ahora intentaré hacerlo de forma correcta, perdón por el error.

Los datos técnicos son los siguientes:

Nikon D90 con objetivo Nikon AF-S 18-105 VR

Modo de exposición Manual - Medición Ponderada al Centro - Balance de Blancos Luz Natural - Distancia Focal 22mm - Velocidad de Obturación 1/1600s - Diafragma f/5

4586643931_8a3052174f_b.jpg

Editado por Guairenito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web