Doctor__J Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hola a todos. Soy un usuario de nikon desde hace ya 6 años. Empecé con una nikon coolpix 4300 la cual aún me sigue dando alegrías. En 2004 decidí dar el salto al mundo reflex con la D70. Llevo visitando foros de fotografía digital durante mucho tiempo, y ahora me incorporo a este. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hola doctor bienvenido !!!!! esta es tu casa, aqui te vas a encontrar muy cómodo entre nikonistas... Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 saludos y bienvenidos, que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 A disfrutar, bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor__J Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Muchas gracias por la bienvenida. Casi no me da tiempo a darme un paseo por el foro y ya me habeis contestado. Espero pasarme por aquí muy a menudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hola, estaremos encantados de verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Bienvenido y que disfrutes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas