Alejandro Gómez Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola a todos, Soy Alejandro Gómez, nuevo por estos lares, llevo un añito recién cumplido con mi D60 y alrededor de 16.000 disparos, la mayoría uniendo mis dos mayores pasiones, entre otras, los coches y la fotografía. Os dejo un par de fotillos, tengo muchas mas en mi flickr, algunas hechas con una 30D prestada Espero participar y aprender mucho en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bienvenido Alejandro, bonitas aportaciones, de todas formas, esta pagina es de presentación las fotos tienen sulugar, date una vuelta por el foro y conocelo un poco . Y aqui estamos para lo que haga falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.