FélixCasals Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Nikon D60 | Focal: 55mm > nikon 55-200 F/4-5.6G VR @ F/8 | VR ON | Velocidad 1/160s | Medición Puntual | ISO 200 | 0EV | Zona de AF: Única | Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola Félix, te has arriesgado con un encuadre tan cerrado...pero para mi, veo que ha quedado bastante bien. Tanto el procesado, cómo la pose y el look que tiene el modelo me ha gustado mucho. Esta foto la veo también de cuerpo entero, pero ahí con un encuadre más abierto, si lo tienes lo podrías subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Hola Félix, te has arriesgado con un encuadre tan cerrado...pero para mi, veo que ha quedado bastante bien. Tanto el procesado, cómo la pose y el look que tiene el modelo me ha gustado mucho. Esta foto la veo también de cuerpo entero, pero ahí con un encuadre más abierto, si lo tienes lo podrías subirla. Saludos. Hola katia, gracias por opinar ante todo Sé que el encuadre es un pelín cerrado, pero la foto salió tal cual de la cámara, no existe recorte. Mi intención aquí era centrar la atención al rostro del modelo y por este motivo, tal acercamiento. Desgraciadamente de cuerpo entero no tengo ninguna :/ jejeje! Un saludo y gracias de nuevo ! Editado 10 de Mayo de 2010 por Félix_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas