sparra Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, Pues aquí un nikonista más intentando colaborar con este gran foro. En diciembre compré mi primera réflex digital, una d5000, y cada vez disfruto más con esto de la fotografía. Poquito a poco voy aprendiendo mirando por el foro, por Internet pero sobre todo, practicando. Gracias por adelantado a todos los que colaborais por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bienvenido, sparra. Estás en tu casa, siéntate y disfruta. Aprende mucho, disfruta mucho y quítale brillo al disparador de la cámara con fotos interesantes. Es un vicio más barato que otros y no es dañino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.