elanfi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues es la misma cernidora que postee ayer, cambio de posicion y segui afotando, me gusta mas la anterior composicion.Pero esta esta puesta sin recorte directamente pasada a jpg con el view. Creo que aunque ha perdido nitidez por la reduccion, parece que menos que la de ayer. si alguien es tan amable de comparar y opinar... Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues es la misma cernidora que postee ayer, cambio de posicion y segui afotando, me gusta mas la anterior composicion.Pero esta esta puesta sin recorte directamente pasada a jpg con el view. Creo que aunque ha perdido nitidez por la reduccion, parece que menos que la de ayer. si alguien es tan amable de comparar y opinar... Saludos. Jose Luis. Hola Jose Luis. En mi monitor sí que veo esta más nítida en la zona frontal, los colores muy reales, si me das a elegir me quedo con esta, siendo las dos tomas bastante buenas, en tu línea. Buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola Jose Luis. En mi monitor sí que veo esta más nítida en la zona frontal, los colores muy reales, si me das a elegir me quedo con esta, siendo las dos tomas bastante buenas, en tu línea. Buen acercamiento.Saludos. Gracias lasso por tus amables palabras, y gracias por molestarte en comparar las dos fotos. Es que como siempre enfoco en manual en macro y mi vista va perdiendo...( malditos los años que no pasan en balde ) ya dudo de si enfoco bien o no. Lo dicho,muchas gracias. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas