ldoassans Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola, aquí os dejo una foto para que me digais que os parece. Acepto todo tipo de críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 a mi me gusta, la foto es muy original. que pena que le has cortado la cabeza pero de foco y luz esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Bonita foto, pero un recorte para evitar sacar el pecho y quitar aire por la izquierda ganaría interés en el gesto de la niña.. También noto mas foco en el ojo que aparece cortado y seria mejor que estuviera en el que aparece entero, ya que haces el encuadre de esa manera, es mejor centrar el foco en el que aparece entero. La zona del hombro esta un poco quemada, pero en el resto se ve bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldoassans Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Bonita foto, pero un recorte para evitar sacar el pecho y quitar aire por la izquierda ganaría interés en el gesto de la niña.. También noto mas foco en el ojo que aparece cortado y seria mejor que estuviera en el que aparece entero, ya que haces el encuadre de esa manera, es mejor centrar el foco en el que aparece entero.La zona del hombro esta un poco quemada, pero en el resto se ve bien. Saludos. Muchas gracias por la sugerencia, creo que tienes razón y he recortado como comentas. A ver que os parece ahora... Editado 12 de Mayo de 2010 por ldoassans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Mucho mejor esta segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Ahora ha quedado mucho mejor. Creo que el recorte era necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas