Jump to content

Desfile


Marantz

Publicaciones recomendadas

Hola "Marantz". Dos bonitos "robados" que irían muy bien en el foro de retratos. El colorido del ambiente, la vestimenta del "chaval", su mirada "penetrante" y la posición del pie derecho sin olvidar ese sombrero (enorme) que es el punto de partida de la vista del que ve la foto.

La 2ª Solo la expresión de su cara hace que la foto sea un acierto. Enhorabuena por reflejar el estado de animo del "chaval"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Marantz". Dos bonitos "robados" que irían muy bien en el foro de retratos. El colorido del ambiente, la vestimenta del "chaval", su mirada "penetrante" y la posición del pie derecho sin olvidar ese sombrero (enorme) que es el punto de partida de la vista del que ve la foto.

La 2ª Solo la expresión de su cara hace que la foto sea un acierto. Enhorabuena por reflejar el estado de animo del "chaval"

Saludos.

 

Hola Ciprius. Gracias por tus comentarios., Eso era lo que pretendia reflejar, el cambio de animo del crio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado fiel reflejo del aburrimiento de este chaval,

 

saludos

 

Has captado fiel reflejo del aburrimiento de este chaval,

 

saludos

 

Hola Ontario, gracias por tu comentario. La verdad es que el crio estaba mucho mas aburrido de lo que refleja mi foto, al final propinaba patadas a la madre y demas adultos causantes de su "desgracia".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...