Invitado multivesa Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Hola a todos, soy nuevo en esta afición, mi novia me ha regalado una nikon D3000, espero aprender mucho de vosotros Una primera preguntita, hay algún acceso que te lleve directamente a los temas suscritos? Editado 12 de Mayo de 2010 por multivesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 En primer lugar, bienvenido al foro. Te encontrarás gente que sabe un montón ( no es mi caso), y que está siempre presta a ayudar. Con respecto a los foros específicos, abajo tienes un apartado que pone: REFLEX y dentro de él , todos los modelos con su apartado , en el que la D3000 tiene obviamente el suyo. Por cierto, yo también tengo esta máquina y estoy encantado con ella, aprendiendo a diario, siempre que mis ocupaciones laborales me dejan y disfrutando. Espero que te ocurra lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 En primer lugar, bienvenido al foro. Te encontrarás gente que sabe un montón ( no es mi caso), y que está siempre presta a ayudar.Con respecto a los foros específicos, abajo tienes un apartado que pone: REFLEX y dentro de él , todos los modelos con su apartado , en el que la D3000 tiene obviamente el suyo. Por cierto, yo también tengo esta máquina y estoy encantado con ella, aprendiendo a diario, siempre que mis ocupaciones laborales me dejan y disfrutando. Espero que te ocurra lo mismo. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas