P3ta Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola a todos voy a entrar en el mundo de la fotografia y creo que mi eleccion para empezar sera una Nikon por ello me he registrado en este foro para aprender de vosotros y ayudar en un futuro a los que empiecen como yo. Un saludo desde San Fernando (Cadiz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro. Procura participar, la gente da buenos consejos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.