MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hecha este fin de semana en San Sebastian por cierto que preciosidad de ciudad espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 he visto tu fotografía y he de decirte que en mi opinión encuentro muy lleno el encuadre y no me convence lo que muestras en ella ya que no se donde fijar mi vista sin entrar a valorarla técnicamente, repito que es solo mi opinión, un saludo y seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola "MARPAOS". La idea es buena, pero creo que le falta (como dice "guayomi") un punto donde fijar la vista y de ahí recorrer esta bonita estampa. Para los que no son de la región os comento: El ultimo edificio de la derecha es el Aquarium. El edificio que esta arriba en el monte es: El hotel Igueldo. Cerca del hotel hay un pequeño parque de atracciones y unas vistas Fantásticas sobre la bahía de la Concha con sus dos playas: La Concha y Ondarreta. Y como dice el anuncio de TV : Ven y cuentalo. (Espero que los "Administradores" no me hechen la "Bronca" por hacer un poco de publicidad jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas