jorgitodp Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Alguien ha comprado en esta web? Es de confianza? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo estuve a punto de comprarles, pero coincidio con lo del volcan y no les llegaban los pedidos. Pero siempre antes de comprar leo muucho sobre las tiendas y todos los comentarios sobre esa tienda son muy positivos. yo hice una reserva de un objetivo y una camara y en seguida se pusieron en contacto via telefonica e incluso me hacian un descuento quitandome los gastos de envio. me parecieron verdaderamente serios tal y como habia leido. tengo muy claro que voy acontar con ellos para comprar mis proximos objetivos y accesorios. Supongo que para ti no sera mucha ayuda pero si pones en GOOGLE. sandevi foro, te saldra informacion como la que lei yo que te ayudara a decidirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Yo estuve a punto de comprarles, pero coincidio con lo del volcan y no les llegaban los pedidos. Pero siempre antes de comprar leo muucho sobre las tiendas y todos los comentarios sobre esa tienda son muy positivos. yo hice una reserva de un objetivo y una camara y en seguida se pusieron en contacto via telefonica e incluso me hacian un descuento quitandome los gastos de envio. me parecieron verdaderamente serios tal y como habia leido. tengo muy claro que voy acontar con ellos para comprar mis proximos objetivos y accesorios. Supongo que para ti no sera mucha ayuda pero si pones en GOOGLE. sandevi foro, te saldra informacion como la que lei yo que te ayudara a decidirte. Gracias por tu aporte... ahora creo que lo comprare aqui.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas