q4ttrp Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, Soy nuevo por aquí. Soy mas de escuchar que de hablar, así que es posible que no de muchas opiniones, entre otras cosas porque tengo muchísimo más que aprender que de enseñar. Acabo de comprar una D5000 y espero, leyendo vuestros consejos aprender de ellos. Por supuesto si alguna vez tengo algo para ayudar a alguién, ahí estaré. Y quizá algun dia me atreva a publicar alguna foto para que me la critiqueis (admito buenas y también malas críticas) Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bienvenido q4ttrp!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.