AZNAL Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Fotografia realizada a un pato y posteriormente retocada. Aunque me da ami que me pase de luz al retocar Editado 14 de Mayo de 2010 por AZNAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Hola, creo que tu mismo lo has dicho, ¿por que no pones la original? Saludos. Editado 14 de Mayo de 2010 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 La foto tiene muchas zonas quemadas y otras subexpuestas como la propia cabeza y por no decir del encuadre que esta muy centrado y encajonado,cuando realices tomas parecidas procura no centrar tanto y dale su margen de camino... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Ese es el problema que entre que no se muy bien tirar fotos y de retoque tengo aun tengo menos idea pues pasa lo que pasa XD. Respecto a la original creo que se mejor, como mas nítida no se... Aqui lo dejo y me decís: Tal vez y viéndola de nuevo mas fríamente puede ser que la original en la zona blanca de la derecha y la cabeza ya salga algo quemada Editado 15 de Mayo de 2010 por AZNAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas