El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola a todos...Aqui teneis otra vez a la luz que alumbra mi vida A ver que os parece esta...(teniendo en cuenta el recorte...) Nikon d3000 Iso:100 Punto F: f/5.6 1/125 distancia focal a 55 mm Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Claro que no puedes evitarlo, si fuera mi hija tendria que comprar otro par de camaras porque las fundiria haciendole fotos. De la toma te dire que la veo un poco falta de luz, o esta es demasiado suave, no se yo en ocasiones pongo fotos que al abrirlas en el foro estan mas sosas que en mi ordenador. El encuadre me gusta porque soy amante de estos encuadres cerrados en retratos. Un saludo y cuida mucho de esa monada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Claro que no puedes evitarlo, si fuera mi hija tendria que comprar otro par de camaras porque las fundiria haciendole fotos. De la toma te dire que la veo un poco falta de luz, o esta es demasiado suave, no se yo en ocasiones pongo fotos que al abrirlas en el foro estan mas sosas que en mi ordenador. El encuadre me gusta porque soy amante de estos encuadres cerrados en retratos.Un saludo y cuida mucho de esa monada. Gracias por tu aporte, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 NO veas ... las pillado con un perfil perfecto, me gusta que sea en b/n, pero me gusta tmb el b/n con sus ojos claros... una foto guapiisima como la princesita modelo,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 NO veas ... las pillado con un perfil perfecto, me gusta que sea en b/n, pero me gusta tmb el b/n con sus ojos claros... una foto guapiisima como la princesita modelo,felicidades. Gracias guapetona...ya me parecia que me faltaba algun comentario... Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas