Egar Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 (editado) Foto de esta misma mañana Tamron 90mm Flash R1C1 Enfoque manual sin tripode F/25 Espero que os guste Un saludo Editado 15 de Mayo de 2010 por Egar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 umm nadie...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues el parecido a una anémona es impresionante, a mi me gusta esta toma, lo que le noto un pelin de falta de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Bonita toma, aunque yo la subiria un poco el color y el contraste. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues el parecido a una anémona es impresionante, a mi me gusta esta toma, lo que le noto un pelin de falta de foco.Saludos. Hola compañero¡ Si verdad? lo mismo me dijo mi madre jaja, se parece mucho¡ Espero pillar el truquillo a la hora de tirar en manual ya que como me dices si es verdad que le falte un pelín de foco, pero tirar en manual con el R1C1 (al menos para mi) es complicado, el flash pesa y se me canso jaja Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra que te guste Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas