vitorio Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 me he descargado este programa en varios sitios, nikonistas, nikon europa, nikon usa... y en ninguno me permite ejecutarlo . ¿alguien puede ayudarme?gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 me he descargado este programa en varios sitios, nikonistas, nikon europa, nikon usa... y en ninguno me permite ejecutarlo . ¿alguien puede ayudarme?gracias. Existe la versión de prueba del Capture NX pero para que te funcione necesitas el paquete de NET Framework instalado previamente en el sistema de tu PC Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 vale, perdonadme, pero es q soy muy negao en esto de la informática. Estaba intentando ejecutar la actualización sin tener instalado la versión 1.3. Anda, que si lo llego a instalar soy una máquina. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.