xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Para los amantes de las clásicas, toda una joya, y encima de carreras. Sonaba de miedo por cierto, y bufaba lo suyo. Sobre el procesado, he intentado darle un aire menos moderno, lo cierto es que la moto brillaba un montón, pero también me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buen barrido y tomado en un momento bien interesante. Por ponerle un par de pegas, no sé a que te refieres cuand dices: "he intentado dare un aire menos moderno". Por lo que imagino que le has quitado lo bonito y llamativo del color rojo de la moto, quizás es porqué me gustan los colores vívidos... Pero si quieres darle un aire más nostálgico quizás deberías pasarla a blanco y negro o incluso darle un aire sepia o de foto antigua. Por otra parte, para mi gusto le falta un poco de aire por abajo y el mismo le sobra por arriba, pero muy poco, podrás arreglarlo seguro. Saludos y enhorabuena por la toma, es un estupendo poster para cualquier aficionado a las motos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma por su nitidez y el momento que has captado de piloto. Quizás no me gusta que la has dejado muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buen barrido y tomado en un momento bien interesante. Por ponerle un par de pegas, no sé a que te refieres cuand dices: "he intentado dare un aire menos moderno". Por lo que imagino que le has quitado lo bonito y llamativo del color rojo de la moto, quizás es porqué me gustan los colores vívidos... Pero si quieres darle un aire más nostálgico quizás deberías pasarla a blanco y negro o incluso darle un aire sepia o de foto antigua. Por otra parte, para mi gusto le falta un poco de aire por abajo y el mismo le sobra por arriba, pero muy poco, podrás arreglarlo seguro. Saludos y enhorabuena por la toma, es un estupendo poster para cualquier aficionado a las motos! Lo que buscaba es como dices, darle un aire más retro, cosa que no he conseguido, la verdad. Pero no en Blanco y negro, sino en color, aunque lo voy a probar para ver como queda. Iba haciendo foto a 2 curvas, esta foto casi la pierdo, no pude dejar más aire por debajo, me alegro de que te guste. Me gusta mucho la toma por su nitidez y el momento que has captado de piloto. Quizás no me gusta que la has dejado muy oscura. Tienes toda la razón sobre que está algo oscura....me pasé un pelín quitando algo de brillo.. Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Está algo oscura y le sobra aire por arriba pero de todas formas me gusta la foto y la moto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Está algo oscura y le sobra aire por arriba pero de todas formas me gusta la foto y la moto.Un saludo. Si que está algo oscura si, aunque es del procesado, que se me ha ido un pelín, la foto original es algo más clara. Me alegro de que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas