YolandaD90 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Ahí va una foto de la Tower Bridge, en Londres. A ver qué opináis. Datos técnicos: Equipo: Nikon D90-Nikkor 18-105 Punto f.: f/3,5 Tiemp. expo.: 1/15 s ISO: 500 Dist. foc.: 18mm Apert. máx.: 3,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto es bonita pero yo hubiera intentado dar un poco más de exposición y cerrar más el encuadre. (Prueba con PS o similares a ver que tal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Sobra río y está escorada a la izquierda. La foto está wapa, pero seguro que se puede mejorar con un pequeño procesado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola! Gracias por pasaros y comentar, ¿deciáis que hiciera algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Que va....! A mi me gusta mucho mas la primera, tan solo enderezaría el horizonte que esta algo caída a la izquierda, y luego le daría un pequeño recorte por la parte inferior para tratar de dar mas protagonismo a ese cielo que tienes tan chulo en la hora azul. Preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La segunda esta mejor..al menos de luz, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Que va....!A mi me gusta mucho mas la primera, tan solo enderezaría el horizonte que esta algo caída a la izquierda, y luego le daría un pequeño recorte por la parte inferior para tratar de dar mas protagonismo a ese cielo que tienes tan chulo en la hora azul. Preciosa toma. Un saludo. Hola Chope, muchas gracias. Entonces, ¿algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La segunda esta mejor..al menos de luz, muy chula.Saludos. Gracias! Bueno, retoque a retoque algo haremos, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola Chope, muchas gracias.Entonces, ¿algo así? Mucho mejor, a mi me gusta asi mucho mas, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pues... ¡me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta como has dejado el primer retoque sobre todo en el encuadre y la luz a mi gusto está mucho mejor que la primera foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola Chope, muchas gracias.Entonces, ¿algo así? Mucho mejor ! , pero prueba a levantar un pelín las curvas (es que no tengo el PS aquí, que si no te lo decía exacto), o incluso creo que con "Sombras e Iluminaciones" al 15 % cada uno... no sé, hablo de memoria. (lo digo porque la veo algo oscura demás. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 para mi mejor más oscurita que clarita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Mucho mejor la primera, eso sí, una vez enderezada. Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas