pascualin Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 la ñiña de mis ojos. . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 hola pascualin, no me extraña que sea la niña de tus ojos, es muy linda, me gusta tu retrato, como esta enfocado y la luz, la textura de la piel, lastima esas gafas encima de la cabeza que se ven aunque se podria arreglar clonando, el procesado en byn le queda fantastico y ademas lo veo bastante bien de color y contraste. poco mas te puedo decir, simplemente me parece un buen retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta tal cual esta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas