elanfi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pues eso, lo que dice el titulo, un gorgojo. Sin retocar, solo recortada para reencuadrar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 jajaja ¡El oso hormiguero! le llamaría yo, en grande se aprecia (aparte de lo feo que es el bicho) la calidad de la toma, muy buena nitidez y PDC, colores del gorgojo, lo único feo es el posadero xDD Buen acercamiento. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Una exelente toma , no se le puede añadir más de lo que comenta el amigo Lasso. ¿Utilizaste tubos de extensión , verdad?. Porfa p pon los datos exif , no seas tacaño ,¡je,je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 jajaja ¡El oso hormiguero! le llamaría yo, en grande se aprecia (aparte de lo feo que es el bicho) la calidad de la toma, muy buena nitidez y PDC, colores del gorgojo, lo único feo es el posadero xDD Buen acercamiento. A mi me gusta.Saludos. Hola lasso, gracias por pasar,comentar, y gracias por gustarte. Respecto a lo del posadero...pues si, es feo de co...pero lo bueno es que esta "arreglado", estaba cubierto de esa especie de telarañas que se ven, casi no se veia el gorgojo, y con paciencia y sin asustarlo demasiado las fui quitando , pues en las primeras tomas sala un batiburrillo que no veas. Por cierto, la foto fue de casualidad : hacia viento ( ya llevo 4 de 4 ) y al irme al coche y abrir la puerta para dejar el equipo lo vi. La suerte es que pude hacer la foto con la espalda apoyada en el coche y me dio estabilidad; al menos a mi la d300s, mas el 105, mas el r1c1 a pulso me resulta bastante dificil de controlar por el peso del conjunto. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 (editado) Una exelente toma , no se le puede añadir más de lo que comenta el amigo Lasso. ¿Utilizaste tubos de extensión , verdad?. Porfa ppon los datos exif , no seas tacaño ,¡je,je,je! Gracias Rao por tus palabras. todos los datos exif estan incrustados en la foto. Los puedes visualizar si te descargas el opanda. Pero hasta que lo tengas pues te comento lo mas importante:realizada con flash,manual, iso 200, 1/250, f32 y sin tubos de extension, se quedaron en casa. Y el equipo, el habitual para insectos: d300s, mi ojito derecho que es el 105 nikkor af-s y lo que estoy intentando dominar ultimamente que es el r1c1, sin los difusores puestos y sin tripode, sin retocar y con uno de los controles de imagen de la hoja de monty. Normalmente utilizo el control de imagen para macro, me gusta sus resultados, pero esta vez lo he cambiado por el que utilizo para naturaleza, es dia estaba raro y con este ultimo los colores salen mas vivos. Saludos. Jose Luis Editado 19 de Mayo de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola elanfi, enhorabuena buena toma y más con los datos expuestos. Los compañeros lo han dicho todo, pero el bicho es feo de c..j..es.... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas noches don José. Enfocada de cabo a rabo, como sugerías en otro gorgojo. Muy conseguida la luz, vas dominando el flash. Si señor, muy buena... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola elanfi, enhorabuena buena toma y más con los datos expuestos.Los compañeros lo han dicho todo, pero el bicho es feo de c..j..es.... Saludos: AZL Gracias AZL por pasar, pues tienes toda la razon, el bichito lo que se dice guapeton guapeton no es. Saludos. Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenas noches don José.Enfocada de cabo a rabo, como sugerías en otro gorgojo. Muy conseguida la luz, vas dominando el flash. Si señor, muy buena... Saludos. Buenas noches señor Toniet. Como decia el famoso edil: estoy un " asgarro " de contento de que te guste. Y a ver si en Junio ya podemos hacer la salida macrera. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Vaya con la trompa del bicho, te ha salido una buena toma en cuanto a enfoque y ese bokeh muy bien logrado, nos vamos superando Elanfi, a seguir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 ... Diosss como me gusta , cuanta "sana" envidia enhorabuena !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Vaya con la trompa del bicho, te ha salido una buena toma en cuanto a enfoque y ese bokeh muy bien logrado, nos vamos superando Elanfi, a seguir.Saludos, Lecina Gracias compañero. Saludos. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 ... Diosss como me gusta , cuanta "sana" envidia enhorabuena !! Saludos Gracias Egidan po tus palabras.He visto tu post de tu primera macro y me acuerdo del primero que puse yo y da la casualidad que tambien fue una abeja. Te aseguro que tu abeja es muchisimo mejor que la mia , asi que supongo que dentro de poco el que tendra envidia sana sera un servidor. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas