kaotiko Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Hola a todos. Por fín tengo mi Nikon D5000 y con ella entro en el mundo de las reflex y en el de Nikon. Espero aprender mucho en esta comunidad y ayudar en todo lo que pueda con mis aportes. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Saludos y esperamos ver pronto tus fotos. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.