sitofoto Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 (editado) Buenas.. Voy a comprar un angular y tengo varios en mente, a ver si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su experiencia con él tambien me gustaria saber y si el filtro para estas lentes tiene que ser Slim o con uno normal basta Los modelos son: - TOKINA AT-X 116 /2.8 PRO DX (509E + 20E envio, sin filtro en Preciosdeandorra) - NIKON AF-S 10-24 /3.5-4.5 DX G IF - SIGMA AF 10-20 /3.5 NIKON DC HSM (535E + 20E envio, sin filtro en Preciosdeandorra) Un saludo a todos Editado 20 de Mayo de 2010 por sitofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buenas.. Voy a comprar un angular y tengo varios en mente, a ver si alguien tiene alguno de ellos y me puede dar su experiencia con él tambien me gustaria saber y si el filtro para estas lentes tiene que ser Slim o con uno normal basta Los modelos son: - TOKINA AT-X 116 /2.8 PRO DX (509E + 20E envio, sin filtro en Preciosdeandorra) - NIKON AF-S 10-24 /3.5-4.5 DX G IF - SIGMA AF 10-20 /3.5 NIKON DC HSM (535E + 20E envio, sin filtro en Preciosdeandorra) Un saludo a todos También tienes el Tamron 10-24mm, el Tokina 12-24mm, el Nikon 12-24mm (Patanegra) y un par de ellos mas. He buscado precios de algunos ultrangulares porque quiero pillarme uno y he visto mejores precios pero por estos lados (Canarias). En estos angulares con zoom el filtro es de los normales (corregidme si em equivoco) y según lo que he visto y leído el Tokina 11-16mm es el mejor de todos en cuanto a construcción, calidad óptica, luminosidad, deformación, Etc. A ver si quienes lo tienen dan referencia de cualquiera de ellos con sus respectivas fotos (a Excepción de los NikKor´s que por aquí están evaluados en la encuesta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas