vimarofe Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola deochentas Soy usuario de una D80 y recientemente he adquirido una bateria para tenerla de repuesto. La he comprado como original, pero aunque es exactamente igual a la original que trae la cámara, no tiene numeración y me he mosqueado. Adjunto fotografia de ambas por si alguien me aclara lo del circulo rojo que he marcado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Con el tamaño al que has subido las fotos... no se aprecia nada. Has mirado los hologramas que traen; creo que eso es dificil de falsificar. Saludos Hola Josansaru No puedo subir la foto más grande porque esta limitado a 100K. Respecto al holograma da la sensación de que esta imitado, pues esta pegado un poco torcido. Si quieres te mando la foto a tu correo-e particular. Gracias por tu interes y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola,en la pagina de nikon soporte,te explica cuales son las buenas y las malas,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo diria que si no tiene numeracion y el holograma esta un poco "mal"... tal vez no sea original. Cuando la compraste; venia con las instrucciones, la garantia y la tapita de los contactos?? Eso lo deben de traer todas incluso las clonicas. Por cierto, cuanto pagaste por ella?? Saludos PD. mirate este videotutorial para reducir fotos con calidad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15004 Hola Efectivamente, la bateria trae el protector de los contactos, el "panfleto" de uso "made in Japan", y la caja de embalaje es de Nikon "made in Japan", pero lo que me mosqueaba era la falta de numeracion. La compre a travñes de Ebay y el precio ,sin los gastos de envio, fueron 34 euritos Saludos y agradecido por tu aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola,en la pagina de nikon soporte,te explica cuales son las buenas y las malas,un saludo. Hola Te agradeceria concretamente donde de la pagina de Nikon explica lo de las baterias, pues no lo he encontrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 He estado hablando con Nikon, a través de Nikonistas, del cual soy socio y me han confirmado que la bateria NO ES ORIGINAL, pues la prueba definitiva es que no tiene numeracion. Me dirigire al vendedor a ver que me dice, y dependiedo de su contestacion, os diré quien es el caradura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...NAL/r_id/127693 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.