Jump to content

bateria original

vimarofe

Publicaciones recomendadas

Hola deochentas

Soy usuario de una D80 y recientemente he adquirido una bateria para tenerla de repuesto. La he comprado como original, pero aunque es exactamente igual a la original que trae la cámara, no tiene numeración y me he mosqueado. Adjunto fotografia de ambas por si alguien me aclara lo del circulo rojo que he marcado

Salu2

post-31666-1274463911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tamaño al que has subido las fotos... no se aprecia nada.

Has mirado los hologramas que traen; creo que eso es dificil de falsificar.

Saludos

Hola Josansaru

No puedo subir la foto más grande porque esta limitado a 100K. Respecto al holograma da la sensación de que esta imitado, pues esta pegado un poco torcido. Si quieres te mando la foto a tu correo-e particular.

Gracias por tu interes y saludos

Enlace al comentario

Yo diria que si no tiene numeracion y el holograma esta un poco "mal"... tal vez no sea original.

Cuando la compraste; venia con las instrucciones, la garantia y la tapita de los contactos??

Eso lo deben de traer todas incluso las clonicas.

Por cierto, cuanto pagaste por ella??

Saludos

PD. mirate este videotutorial para reducir fotos con calidad:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15004

Hola

Efectivamente, la bateria trae el protector de los contactos, el "panfleto" de uso "made in Japan", y la caja de embalaje es de Nikon "made in Japan", pero lo que me mosqueaba era la falta de numeracion. La compre a travñes de Ebay y el precio ,sin los gastos de envio, fueron 34 euritos

Saludos y agradecido por tu aclaración

Enlace al comentario

He estado hablando con Nikon, a través de Nikonistas, del cual soy socio y me han confirmado que la bateria NO ES ORIGINAL, pues la prueba definitiva es que no tiene numeracion.

Me dirigire al vendedor a ver que me dice, y dependiedo de su contestacion, os diré quien es el caradura.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...