Jump to content

Quantos disparos tiene mi D60

calponet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso, me gustaría saber cuantas fotos lleva mi D60, que tengo que hacer?

He visto que se pude saber con el PhotoShop, pero yo no tengo.

Gracias

con el photoshop te vas a la pestaña archivo y en ella informacion del archivo en la ventana nueva le das a la pestaña informacion sin formato y en ella buscas un valor que empiece asi <aux:ImageNumber> en el te pone el numero total de disparos

Otra forma es con el bridge (se instala junto a photoshop),lo abres selecciona la foto (ojo no le des a doble click o abrira el PS y en la informacion exif vendra un apartado que pondra total shutter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calponet, descarga el programa Opanda, es gratuito, cuando abres una foto puedes dar al boton derecho de tu raton y en te dara la opcion de abrir con Opanda y entre muchos datos encotraras el numero de disparos, espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

exacto con el opanda exif pero matizar que la foto la tienes que hacer en jpeg ya que la version free de opanda no soporta raw

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me podéis decir cual es el apartado exacto donde dice el número de fotos? Porque estoy interesada en eso desde hace tiempo y no hay manera de saberlo aun. Me he bajado el Opanda, pero no veo el apartado donde lo dice :S

Y otra cosa... hay alguna configuración en la cámara donde puedas verlo? porque tengo un amigo que tiene la Canon 450D y él si pudo programarla de tal manera que le decía el nº de fotos que llevaba desde el principio (no desde que limpio la tarjeta, como me pasa a mi)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola a todos,

Pues eso, me gustaría saber cuantas fotos lleva mi D60, que tengo que hacer?

He visto que se pude saber con el PhotoShop, pero yo no tengo.

Gracias

Hola, tengo la misma cam, instale el PhotoME y anda perfecto, abriendo una foto sacada por la camara, sin editarla, muestra un monton de datos, entre ellos el "Shutter Count" que es el numero de disparos hasta esa foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me podéis decir cual es el apartado exacto donde dice el número de fotos? Porque estoy interesada en eso desde hace tiempo y no hay manera de saberlo aun. Me he bajado el Opanda, pero no veo el apartado donde lo dice :S

Y otra cosa... hay alguna configuración en la cámara donde puedas verlo? porque tengo un amigo que tiene la Canon 450D y él si pudo programarla de tal manera que le decía el nº de fotos que llevaba desde el principio (no desde que limpio la tarjeta, como me pasa a mi)

lo puedes ver con Opanda Exif, te saldra en los exif de la imagen este nombre con el numero de disparos : Total Number of Shutter of Camera

Un saludo :manodown:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola Calponet, descarga el programa Opanda, es gratuito, cuando abres una foto puedes dar al boton derecho de tu raton y en te dara la opcion de abrir con Opanda y entre muchos datos encotraras el numero de disparos, espero haberte ayudado. Un saludo compañero.

hola,

necesito saber el numero de disparos de mi camera pero yo tengo S.O ubuntu, con gimp funciona???

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 years later...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...