alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Se que es la tipica foto,pero me gusta... D-40 iso-200 f/20 1/125s 55mm (18-55mm nikon ) compensacion de exposicion -1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 me gusta más la segunda, la primera la veo demasiado inclinada, me da una sensación extraña. Una pregunta, que son esa especie de manchas que se ven en el cielo de la segunda foto? Parece como la espiral de un cuaderno, es de las nubes? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 me gusta más la segunda, la primera la veo demasiado inclinada, me da una sensación extraña. Una pregunta, que son esa especie de manchas que se ven en el cielo de la segunda foto? Parece como la espiral de un cuaderno, es de las nubes? Saludos!! Lo de la inclinacion era un poco jugando con las diagonales y hacer dos partes de foto una subexpuesta y otra sobrexpuestas...lo de la segunda foto tienes razon no me habia fijado pues no se que puede ser... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Cierto que el tema de las balas de paja o lino esta muy visto, pero me gusta, me gusta el encuadre inclinado que le has dado, la hace....diferente. Y el virado a B/N me parece muy bueno, una gama de grises muy extensa. De la segunda foto me llama la atencion esa especie de manchas verticales que hay en el cielo, algo ha pasado hay porque tambien hay un cambio de tono muy brusco en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Me gusta más la segunda aunque habría que corregir la inclinación y todo el cielo mas el borde de los arboles, que hacen cosas extrañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Cierto que el tema de las balas de paja o lino esta muy visto, pero me gusta, me gusta el encuadre inclinado que le has dado, la hace....diferente. Y el virado a B/N me parece muy bueno, una gama de grises muy extensa. De la segunda foto me llama la atencion esa especie de manchas verticales que hay en el cielo, algo ha pasado hay porque tambien hay un cambio de tono muy brusco en el cielo.Un saludo. Hola Marantz, la verdad esta inclinado por lo que le comentaba al compañero de arriba y un poco para hacerlo diferente,la verdad es que la segunda hace unas cosillas raras tal vez sea por la mascara que le pase al cielo,por que otra cosa... un saludo. Me gusta más la segunda aunque habría que corregir la inclinación y todo el cielo mas el borde de los arboles, que hacen cosas extrañas La verdad es que un pelin no le vendria mal...y lo de los arboles sera la mascara que comentaba digo yo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me imagino que habrás procesado por zonas en la segunda foto porque lo del cielo es una auténtica "chapuza" el desenfoque en el borde de los árboles es un desastre y las manchas del cielo son extrañisimas, como si hubieses clonado algo, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 En la primera no me termina de convencer esa inclinación, me hace girar mucho la cabeza para mirarla y me pone algo en tensión. En la segunda, a mi particularmente, me llama mucho la atención, que siendo la bala de paja la protagonista, destaque tan poco su forma del resto de la foto. La veo como con poca nitidez y con una luz que ayuda poco a potenciar el volumen que tienen estas balas de paja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me imagino que habrás procesado por zonas en la segunda foto porque lo del cielo es una auténtica "chapuza" el desenfoque en el borde de los árboles es un desastre y las manchas del cielo son extrañisimas, como si hubieses clonado algo, no se... Buenas tardes, Lo primero comentar es que yo no falto el respeto a nadie como puedes hacer tu, yo intento aprender al colgar las fotos para que se comenten con unas criticas constructivas y no de malas maneras como tu comentas " chapuza,desastre " creo que hay maneras y maneras... un saludo. En la primera no me termina de convencer esa inclinación, me hace girar mucho la cabeza para mirarla y me pone algo en tensión. En la segunda, a mi particularmente, me llama mucho la atención, que siendo la bala de paja la protagonista, destaque tan poco su forma del resto de la foto. La veo como con poca nitidez y con una luz que ayuda poco a potenciar el volumen que tienen estas balas de paja. Un saludo. Buenas Rubenmadrid, ciertamente tienes razon la verdad es que la primera es un poco complicada debido sa su inclinacion al querer buscar las diagonal ya comentadas y la segunda la verdad es que la luz tan dura no ayuda para sacarle la verdadera textura . gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas tardes, Lo primero comentar es que yo no falto el respeto a nadie como puedes hacer tu, yo intento aprender al colgar las fotos para que se comenten con unas criticas constructivas y no de malas maneras como tu comentas " chapuza,desastre " creo que hay maneras y maneras... Siento que mi comentario te parezca una falta de respeto y poco constructivo, no era es mi intención y por tanto te pido disculpas. Yo lo que veo es una imagen que está mal trabajada a nivel de procesado que a ti te podrá gustar más o menos pero yo intentaría volver a procesarla poniendo un poco más de cuidado en esos artefactos que te han salido en el cielo y en el halo de los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Polemica foto,no? jeje, a mi personalmente me gustan mucho las dos, aunque quizas es cierto que con el procesado de la segunda te hayan faltado algunos detalles, quizas mejor sin desenfocar los arboles. No creo que sea un tema muy visto, y personalmente ya te digo que a mi me gustan. Enhorabuena por tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Polemica foto,no? jeje, a mi personalmente me gustan mucho las dos, aunque quizas es cierto que con el procesado de la segunda te hayan faltado algunos detalles, quizas mejor sin desenfocar los arboles.No creo que sea un tema muy visto, y personalmente ya te digo que a mi me gustan. Enhorabuena por tus fotos Hola,bueno respecto a lo de la polemica prefiero no comentar...muchas gracias por los comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola compadre, a mi me gustaria ver la segunda en color, si fue un dia despejado y con un cielo azul, la foto puede ser muy chula. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola compadre, a mi me gustaria ver la segunda en color, si fue un dia despejado y con un cielo azul, la foto puede ser muy chula.Saudiños. Pues la verdad es que la busque y nada...mirare mejor y si la encuentro la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas