Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Como siempre captando esa mirada del alma en tus imágenes, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta esa mirada de la novicia, porque si, aunque no lo parezca es una chica, te transmite serenidad aparte de grandes dosis de complicidad, bien ejecutada técnicamente, aunque por poner algún pequeño pero, para mi juicio le falta algo de brillo en los ojos. Por regla general en estos paises asiáticos, la gente suele ser bastante propensa a ser fotografiada y suelen posar con mucha naturalidad, pedazo de modelos que están echos. Me imagino que la harías en... ¿Birmania?. Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Como siempre un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola joancapi, me gusta esa expresión en los ojos, esa mirada complice. Muy buen encuadre y tonos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 buen retrato, la suavidad de la luz se complementa perfectamente con esa mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 buen retrato, la suavidad de la luz se complementa perfectamente con esa miradasaludos gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola amigo: me encanta la toma, tonos preciosos y expresión perfecta, Le voy a poner una "pega" que tal si quitases un poquito de aire por arriba? a lo mejor enfatizas un poco más esa espectacular mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 A mi me parece que lo has clavado,te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola Una mirada complice que has plasmado perfectamente. Un retrato muy bueno, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola amigo: me encanta la toma, tonos preciosos y expresión perfecta, Le voy a poner una "pega" que tal si quitases un poquito de aire por arriba? a lo mejor enfatizas un poco más esa espectacular mirada.Un saludo A mi me parece que lo has clavado,te ha quedado genial HolaUna mirada complice que has plasmado perfectamente. Un retrato muy bueno, muy bueno. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas