Hotcoolpix Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, soy Javier, acabo de comprar de 2da. mano una coolpix 8700, la verdad se bien que no se trata de una joya, pero la veo como tal... mi padre era fanático de la fotografía y el comprarme esta maquina me hace recordarlo y al mismo tiempo me hace querer aprender tecnicas que el mismo tenia, en aquellos tiempos usando una FM. Espero escalar rapido para luego ayudar a otros a hacer de sus tomas un verdadero arte. Saludos desde Los Angeles, Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Un saludo Javier ya veras como dentro de poco y con la ayuda del foro consigues cosas muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.