El Piri Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, este finde pille otro modelo para practicar retrato... Haber que tal. Nikon d3000 f/4.8 Iso:200 1/160s 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Qué cosita más bonita!!! Bien, la foto un poco justo el encuadre por uno de los lados, y veo más iluminado lo que es el paisaje que el precioso modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Qué cosita más bonita!!! Bien, la foto un poco justo el encuadre por uno de los lados, y veo más iluminado lo que es el paisaje que el precioso modelo. Saludos. La verdad es que si que me he ido hacia un lado. Buena obsevación. Gracias por tu aporte amiga Katia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Piri no te enfades conmigo si no digo nada que ilustre a tu foto, pero jo... es que a mi me encanta los modelos que se te prestan hacerles la foto, para que voy a ver que detras esta mas desenfocado de la cuenta,por ejm... si a mi la foto lo que me gusta es el pose del bebe, que guapada de foto, y con eso me quedo, menudo duo haran lucia y el peke, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Piri no te enfades conmigo si no digo nada que ilustre a tu foto, pero jo... es que a mi me encanta los modelos que se te prestan hacerles la foto, para que voy a ver que detras esta mas desenfocado de la cuenta,por ejm... si a mi la foto lo que me gusta es el pose del bebe, que guapada de foto, y con eso me quedo, menudo duo haran lucia y el peke, felicidades. Pues, juzga tu misma... Gracias por tu comentario guapetona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Wenas chico !... la foto está bien, pero es cierto lo del brazo y que la luz del fondo destaca demasiado. El motivo principal (el nene) está oscurecido y el fondo no (ya veo que había sombras y luces, no es fácil en sitios así) Vaya par de modelazos que te gastas... y sin pagar un duro !!... ya les darás alguna chuche y besote ¿no?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pues, juzga tu misma...Gracias por tu comentario guapetona. me los comooooo, que suerte tienes, vaya par besss para los pekesss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Wenas chico !... la foto está bien, pero es cierto lo del brazo y que la luz del fondo destaca demasiado. El motivo principal (el nene) está oscurecido y el fondo no (ya veo que había sombras y luces, no es fácil en sitios así) Vaya par de modelazos que te gastas... y sin pagar un duro !!... ya les darás alguna chuche y besote ¿no?. Salu2, Gracias por tu comentario compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 me los comooooo, que suerte tienes, vaya par besss para los pekesss. Graciñas de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas