Moen Fotosport Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aqui os dejo mi pequeño aporte. Si lo deseais en mi web podeis encontrar mas del sábado en breves subiré las de Domingo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 La 6ª, 7ª y última me encantan. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La 6ª, 7ª y última me encantan.Buena serie. Muchas gracias xfu,...me alegro que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dok1369 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hay varias que te han quedado cortadas... Salvo planos detalle, me suelen entrar mejor las tomas del coche completo... La cuarta está muy guapa... Me gusta como has usado los conductos para proyectar las líneas de fuga... La quinta ¿quizás con un HDR suavecito para que se vea mejor al piloto? La sexta y séptima son tremendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas