metztliqualoca Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola¡ Me acabo de comprar una D40x y asi de rápido acabo, creo, de descomponerla. Me puse a moverle como loca para perderle el miedo pero ahora el auto enfoque ya no funciona. Necesito me digan que puedo hacer para vuelva a funcionar por favor. Espero que sea algo de configuración y que no haya echado a perder mi objetivo. Si les pido me lo digan paso a paso porque apenas voy empezando a mover una cámara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola. Prueba a quitar y poner el objetivo. También puede ser que hayas tocado el botón de auto enfoque del objetivo. Si es el 18-55 del kit, tiene una posición A y M. Debe estar en A. Ya dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Despues de pensar que decirte, creo que debes empezar por el manual, tambien pienso que tocaste demasiados botones y que la camara esta bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Creo que deberías leerte el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Primero como dice Hermetic,leer manual Segundo revisa si has cambiado el interruptor del objetivo a posicion M (manual) Tercero,en vista que no sabes como has cambiado el tipo de enfoque,la solucion facil es resetear los parametros de la camara,Para ello vas a mantener pulsados a la vez losbotones INFO y LUPA,si te fijas los dos tienen un punto verde. con ello se resetea todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Para la d40x el botón de reset, lo tienes al lado de el enchufe del Usb y de la salida AV. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Para la d40x el botón de reset, lo tienes al lado de el enchufe del Usb y de la salida AV. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.