Hotcoolpix Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Tengo claro que tengo recursos para retocar... no se si tanto para fotografiar... bueno, para eso estoy acá, no?? ORIGINAL: RESULTADO: Comentarios serviran siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Sacando el encuadre tan centrado, el resultado del procesado me parece muy interesante, la pose es buena y la idea también... me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una foto resultona y curiosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 La foto parece sacada con un móvil, ahora el procesado me parece muy buena idea y bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.