Dok1369 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Bueno, pues aquí os pongo mis primeros pinitos... Probando el 35mm F1.8 en un día nublado a última hora de la tarde. Agradezco cualquier consejo, crítica o lo que sea... A ver si aprendo :) Exif: Nikon D40 en prioridad de apertura, F1.8, 1/160s Exif: Nikon D40 en prioridad de apertura, F1.8, 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 no soy un experto en esto pero la segunda foto es preciosa preciosa. a la primera nose le falla algo pero como ya tedijo nose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Vaya moto más chula ! ... De las fotos no voy a opinar, pero si comentar que la 2ª me gusta mucho (la 1ª no está mal). :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dok1369 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias por comentar, chicos... Vaya moto más chula ! ... De las fotos no voy a opinar, pero si comentar que la 2ª me gusta mucho (la 1ª no está mal). :) Salu2, Opina, opina... que estaré encantado de recibir cualquier tipo de consejo, que estoy muy verde en esto de la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 En la primera ese cielo blanco destroza la foto, debiste de buscar otro encuadre. Con ese objetivo buen desenfoque, aunque ese fondo se le ve falto de contraste y sobre todo, color en general, excepto depósito y muelle amarillo. En la 2ª que es exactamente lo que quieres mostrar....???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dok1369 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 En la primera ese cielo blanco destroza la foto, debiste de buscar otro encuadre.Con ese objetivo buen desenfoque, aunque ese fondo se le ve falto de contraste y sobre todo, color en general, excepto depósito y muelle amarillo. En la 2ª que es exactamente lo que quieres mostrar....???? Se me nota el novatismo... En la primera, ¿se me ha quemado el cielo o te refieres a buscar un encuadre que el cielo no sean todo nubes? La falta de color es totalmente intencionada. Pretendía que fuese un fondo lo más neutro posible, para que destacase el naranja de la moto... Y el desenfoque tres cuartas de lo mismo, ya que el fondo es totalmente anodino procuré enfocar al depósito y tirar con el diafragma muy abierto para que destacase la moto nada más, quizás hasta demasiado porque se me ha quedado el colín fuera de foco... En la segunda pasa algo similar. Quería que la atención se fijase en la suspensión trasera, que es algo muy característico de esta moto, así que enfoqué en las barras del subchasis que soporta el amortiguador. En su momento me pareció que dejando fuera de foco el fondo (en la primera) y algún detalle más en la moto (en la segunda) se podía conseguir que la atención de quien la vea se centrase en lo que quería enseñar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Quiero decir que el cielo sobra por todos lados, queda horrible, de hay que buscaras otro encuadre. Si lo de los colores lo has echo tu intencionadamente entonces está conseguido el efecto. De no ser por lo que te digo la primera está chula, y bastante bien de nitidez. Mira que soy motero, pero la segunda es de dificil lectura...no sé lo que quieres mostrar(ahora que ya lo has dicho si..), y pude pensar en la suspensión, pero tampoco sale todo el muelle enfocado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dok1369 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me lo apunto todo para las próximas... La falta de color fue sólo buscar una zona un poco árida, en otoño y un día de nubes No llevan procesado ninguna de las dos, quitando el incluir la firma/link y un reborde tipo marco finito... Gracias por la crítica constructiva xfu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas