Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Espero que no sea demasiado atrevimiento el publicar el primer tema en este nuevo apartado de Etnografía, y que esta foto pueda ser incluida en el. Foto realizada a un Artesano Asturiano de la madera. Estaba realizando una vajilla típica asturiana. La madera tratada en este caso es abedul y lo que talla en este momento de la foto es un plato sopero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muy bien captado ese momento. buen foco y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Ruben, así que has sido el primero en estrenar la nueva sección, jaja. Tenia curiosidad para ver quien seria el primero en subir una foto, y me parece muy adecuado su colocación aqui. Técnicamente quisieras que me sacaras de duda, veo el suelo con cierto desnivel, ¿ es que es así, o es que no ha salido bien encuadrada ? La foto en si me ha gustado mucho, y si tienes más para subir, ya sabes dónde ponerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Ruben, así que has sido el primero en estrenar la nueva sección, jaja. Tenia curiosidad para ver quien seria el primero en subir una foto, y me parece muy adecuado su colocación aqui. Técnicamente quisieras que me sacaras de duda, veo el suelo con cierto desnivel, ¿ es que es así, o es que no ha salido bien encuadrada ? La foto en si me ha gustado mucho, y si tienes más para subir, ya sabes dónde ponerla. Saludos. Me alegro que te guste la foto. La imagen esta tomada en un cabanon asturiano y el suelo tiene esa inclinación. Tengo unas cuantas más de ese día y de otros oficios, pero no quiero aburrir con mucha foto. Que sepas que me daba un poco de vergüenza ser el primero en abrir el foro, pero me han podido las ganas de subir esta foto y alguien tenia que empezar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Felicitaciones Ruben Madrid, en subir esta foto y puedo decirte que de ninguna manera puede aburrir con tus fotos, la de otros oficios, dando las explicaciones y hacer ver como son los medios tan especiales de esos elementos y herramientas, como en este caso del torno usado, la posición del pasito del artesano, casi bailando una música que sin lugar a dudas está marcando el compas para mantener el giro justo para lograr la pieza. Saludos y también queriamos ser los primeros en comentar. :) :) Muchas gracias por tus felicitaciones, y decir que las felicitaciones son para todos los que han demandado este foro etnográfico y que se han visto recompensados con la inclusión por parte de los moderadores en Nikonistas. :) Me gusta hacer fotos a los artesanos, trabajadores de diferentes oficios y las costumbres de los lugares, y aquí podré disfrutar también de las que hacen otros. Un saludo guviol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Rubenmadrid" Enhorabuena por inaugurar el "nuevo Subforo". No he podido ver la foto ya que la has subido en 3282/2699. ( te libras del comentario jajaja) Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shevek Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Pues recién llegada a casita y veo que ya está en marcha el subforo.... pero no veo la primera foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 bONITA foto, buena nitidez y buen comienzo en este nuevo foro... Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Rubenmadrid" Enhorabuena por inaugurar el "nuevo Subforo". No he podido ver la foto ya que la has subido en 3282/2699. ( te libras del comentario jajaja)Saludos a todos. Perdón, perdón. Pongo un enlace con la foto a menor resolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues recién llegada a casita y veo que ya está en marcha el subforo.... pero no veo la primera foto.Saludos Creo que ya he solucionado el tema de la resolución de la primera foto. Saludos. bONITA foto, buena nitidez y buen comienzo en este nuevo foro... Enhorabuena . Salu2, Gracias por tu comentario Belmi. Ahora tenemos que hacer crecer esta sección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy bonita foto Rubenmadrid, este es alguno de los oficios que seguramente se perdera a corto plazo,como todods los artesanales por eso hay que tener muchas fotos para no echarlos al olvido. Creo que en este subforo se van a ver imagenes interesantes.como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy bonita foto Rubenmadrid, este es alguno de los oficios que seguramente se perdera a corto plazo,como todods los artesanales por eso hay que tener muchas fotos para no echarlos al olvido.Creo que en este subforo se van a ver imagenes interesantes.como esta. Saludos Es cierto, seguramente el oficio desaparecerá, pero aun hay alguien, como este chico, que con una muy buena labor, trata de recuperarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Una más de este tornero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas