EnriqueD60 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola de nuevo a todos, a ver que os parece esta foto hecha con mi d90, sigma 18-50, un sb600 y CS3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma,aunque posiblemente me gustaría con mas foco en la mano,tendria que verlo,de todos modos excelente para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola "EnriqueD60" Un buen retrato con un encuadre( nunca mejor dicho) original. La modelo muy guapa pero su postura la veo un poco forzada. El fondo de la imagen muy acorde con el motivo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJ RODRIGUEZ Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 me a gustado mucho la foto esta genial. si yo tuviese que retocarla jugaria con pothoshop y color selectivo dejando algo de color en la modelo dentro del marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La composición es muy buena, pero yo hubiera dejado la pierna de la modelo fuera de foco al igual que el brazo que sale del marco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Enhorabuena, a mi me gusta mucho!! Pero claro, soy novato en esto de la fotografia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la idea es la caña, me encanta, el resultado tambien, me gustaria verla con el foco en la mano a ver que tal queda,. para mi una gran foto y bien currada, me gusta el procesado. quiza moleste un poco la luz que en algunos sitios son mas fuertes, como en la pierna de la modelo y el brazo en una parte del que esta levantado, si por zonas bajaras un poco el exceso de luz, ganaria muchisimo. la idea es brillante solo necesitas perfeccionarla en el procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas