FélixCasals Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 (editado) Duty Free - Aeropuerto El Prat (Barcelona) EXIF: | Nikon D60 | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 1/50s | ISO 200 | No Flash | No Trípode | Editado 28 de Mayo de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muy interesante el encuadre, me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy buena foto Felix, me encanta el encuadre, y que decir del procesado.... le va que ni pintao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy buena composicion y tambien el procesado, me encanta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy buena foto de gran definición. Me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 un encuadre muy curioso, bastante innovador, y has cogido buena altura! felicidades m gust! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes !!!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buen encuadre y mejor edicion,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Muy buena idea, me encanta el encuadre y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas