anersy Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 (editado) Un pequeño momento de tranquilidad en la fiesta de María por su Primera Comunión. Espero que les guste. Muchas gracias por pasar y comentar Cámara: NIKON D80 ❙ Lente: 50 mm f/1.4 a 50 mm ❙ Disparo: ¹⁄₅₀₀ sec a f/2,0 ❙ ISO: 400 ❙ ®Aner Suárez Yanes Editado 29 de Mayo de 2010 por anersy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pues si nadie se anima empezaré yo misma.... jeje. La foto esta bien, me gusta, pero desde mi humilde opinion creo tiene demasiado protagonismo la pintura de la cara, no se, parece que quieras resaltar eso. En cuanto a la mano recortada... quizas hubiese quedado mejor si se viese entera. De todas maneras me gusta mucho, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Yo también encuentro que resalta mucho el maquillaje. Por otro lado el detalle de la piruleta es genial. Me gusta mucho la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anersy Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muchas gracias por los comentarios... La verdad es que la toma fue casi un robado, estaba cerca de ella, con mi 50mm y quizás de haber estado más lejos hubiese quedado mejor. Lo del maquillaje pues bueno, de eso se trataba, tenían a una chica pintándoles las caras, y me pareció un detalle bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bonito retrato aunque hubiera preferido un medio perfil o de frente directamente. Lo mejor la piruleta! Y ojalá me hubieran dejado pintarme la jeta en mi primera comunión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas