AZL Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola a todos, os dejo esta imagen de un "inquilino" en un lirio de agua. No se el especimen, pero se dio un festín. Espero os agrade: AZL. D700, f/16, 1/125, iso 200,105 mm + kenko 20mm, sin flash y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Muy buena. parede que vaya acomer maiz, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 el detalle del primer plano esta bien pero la compo no me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Como mola ese acercamiento , amí me encanta , se ven muy bien los detalles , con el enfoque justo en los ojos, por ponerle un pero el encuadre demasiado cerrado. Esos Kenko tengo ganas de pillarlos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Muy buena. parede que vaya acomer maiz, jejeje Gracias por comentar, pues tienes razón por textura y color lo parecen. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) el detalle del primer plano esta bien pero la compo no me gusta, saludos Gracias por comentar, al estar muy adentro de la flor pocas alternativas habia... esta encajonada forzosamente. Saludos: AZL Editado 30 de Mayo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Como mola ese acercamiento , amí me encanta , se ven muy bien los detalles , con el enfoque justo en los ojos, por ponerle un pero el encuadre demasiado cerrado. Esos Kenko tengo ganas de pillarlos...... Hola Rao, celebro que te agrade. Tienes razón con el encuadre, pero como le comentaba al compañero metida dentro de la campana del lirio el fondo era amorfo, y recortando todavia daba buen detalle, quiza se me fue la mano... Animate con los Kenko.... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas