Ander galdeano Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola pues me encontre un saltizido, no fue nada facil hacerle las fotos y no me quedaron del todo bien, pero hize lo que pudes aqui os las dejo... CRITICARME!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buenas noches. Creo que les falta un poquito de nitidez, por lo demas bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Si tienes razon pero esque tengo tubos de extension de los baratos y se me hace muy complicado... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Se te ha ido el foco a las patitas, hay que ir a los ojos, luego se hace lo que se puede, es difícil con los tubos si no trabajas con trípode sacar fotos nítidas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias por pasarte, si se me ha ido el foco pero las hize a pulso. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Les falta luz y les falta foco: a los saltícidos siempre a los ojos, que es lo que les da personalidad. No obstante, paciencia... has cogido uno de los objetivos más complicados en macro por su minúsculo tamaño y tremenda movilidad. No es fácil sacarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Cuando los veia en fotos me los esperaba mas grandes... le pedi a mi hermano que es terrarofilo que me buscara uno y me quede anonadado, media 2mm y me dijo que es un macho adulto, y a simple vista no se le ven ni los ojos GRACIAS POR PASAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Cuando los veia en fotos me los esperaba mas grandes...le pedi a mi hermano que es terrarofilo que me buscara uno y me quede anonadado, media 2mm y me dijo que es un macho adulto, y a simple vista no se le ven ni los ojos Así es. Lo normal es no verles casi nada a simple vista, por eso una foto de calidad de un saltícido se considera un trofeo para los macrófilos. Si me acuerdo subo alguna de mi archivo y te explico como están hechas, casi siempre con fuelle + invertido o tubos + invertido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 pues todo dicho... a seguir practicando y paciencia , es donde aun no he llegado yo ..a macro , y vá para largo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues estas fotos estan echas con el tamron 90 con 2 partes de los tubos de extension de lso baratos sin contactos, a pulso. El pequeño aracnido encima de un poto de casa, y iluminao con un YN460 a maxima potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Aquí te dejo uno. Lo prometido es deuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas