Luissmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Saludos. Aver que tal, porque esto es dificilillo. 1/200 F/22 Iso/1400 -0.3 ev La florecita mide un cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Extraña textura se le ha quedado a la flor. Una pregunta, por qué has tirado a 1400 de Iso? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Extraña textura se le ha quedado a la flor. Una pregunta, por qué has tirado a 1400 de Iso? Un saludo. Hola. No me preguntes porqué e tirado a 1400, he disparado del orden de 12 o 14 tomas a la dichosa flor y esta es la más nitida y parecida a la original que me he quedado Soy totalmente novato y de tecnicismo entiendo bien poco. Pero ahí estoy intentandolo y con vuestra ayuda y practicando creo que lo conseguiré. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hay mucho aire por ambos lados, la rosa está muy centrada, se nota en ella que la ISO está demasiado alta, aunque no se aprecia apenas ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La foto me gusta, pero parece como si estubiera recortada y luego pegada en ese fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas