entubao Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Ladislau "Laci" Ruedegger te comento por privado s2! pd: go Lakers (Gasol) goooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 el atrevimiento por hacer ese efecto zooming me gusta mucho, yo estoy planteandome hacer algo asi, o barrido o u zooming y aprovechar para hacerlo con amaters para luego hacerlo en algun campeonato pro, pero me da cosa perder fotones haciendo esas cosas, aunque tambien me canso de siempre hacer el mismo tipo de foto. respecto al procesado lo veo un poco agresivo para mi gusto, tienes dos manchas en el sensor en la parte izquierda, en la zona de arriba, clonanas!!! ah se me olvidaba, gracias por la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta la foto, aunque no me da la impresión de que sea un zooming, más bien cojerla fuera de foco, (aunque sea a posta). Lo que no me gusta es que se vé enfocada la zona alta de la izquierda. A mí los colores me molan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas