Jump to content

Saludetes


Rudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como usuario de una D200 y habiendo empezado con una de la mejores reflex digitales que creo se han construido, la D70 (ahora en manos de un buen amigo mío) creo que me sentiré como pez en el agua en este foro.

 

Al menos no habrán esos intensos debates entre 'canonistas' y 'nikonistas', que los tengo un poco aburridos ya... :)

 

Siempre he pensado que es el fotógrafo el que hace la foto y si es con una buena cámara, pues mejor.

 

Lo dicho, un saludo a todos y espero que no me fusiléis demasiado las fotos que ponga... :rolleyes:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario de una D200 y habiendo empezado con una de la mejores reflex digitales que creo se han construido, la D70 (ahora en manos de un buen amigo mío) creo que me sentiré como pez en el agua en este foro.

 

Al menos no habrán esos intensos debates entre 'canonistas' y 'nikonistas', que los tengo un poco aburridos ya... :)

 

Siempre he pensado que es el fotógrafo el que hace la foto y si es con una buena cámara, pues mejor.

 

Lo dicho, un saludo a todos y espero que no me fusiléis demasiado las fotos que ponga... :D

 

Salut!

 

Bienvenido, y animate a subir poque tenemos la artilleria preparada............ :rolleyes:

 

 

Saludos:

 

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...